¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREV
NEXT


Sinalitas es una empresa líder, encargada de entregar el servicio de clases de natación a domicilio, con más de 7 años de experiencia con más de 300 clientes satisfechos a lo largo de nuestra carrera.

Nuestro principal misión es poder entregar la mayor cantidad de herramientas posibles para que un niño en caso de accidente, emergencia o en algún momento de diversión, el por sus propios medios pueda llegar al costado, pedir ayuda y no entrar en pánico, con una metodología fundamentada entre la diversión, cercanía y vinculación entre nuestros profesores y alumnos.

SINALITAS son clases de natación en donde privilegiamos la seguridad y el logro de los objetivos, es por esto que son clases con un máximo de 4 niños para que nuestros profesores siempre tengan el control de los niños y minimizando cual riesgo, tanto para él como para nuestros alumnos, tenemos expertos de primer nivel, con vasta experiencia con niños y el medio acuático, docentes profesionales que han aprobado nuestras exigencias entrevistas y capacitaciones, verificando sus antecedentes para poder trabajar con menores. Como sinalitas buscamos que  los primeros pasos del nado y la flotabilidad sea una  la experiencia maravillosa y enriquecedora, tanto para los alumnos como para los apoderados y puedan disfrutar y ver todos los avances de sus hijos clase a clase, existiendo siempre el dialogo directo con los profesores. Hoy nos enorgullece decir que año a año crecemos en un 100%, dando trabajo a más de 50 profesionales y lo más importante seguir siendo una respuesta efectiva en la ayuda por disminuir la principal causa de muerte en niños menores de 7 años, la asfixia  por inmersión en nuestro país y en el mundo es una realidad y SinALITAS desde su inicio tiene como principal función salvar a más menores.

¿Desde qué edad  puedo contratarlos?

Los primeros pasos al nado o de flotabilidad es una sensación que puede comenzar desde edad  muy  temprana,  la familiarización en el medio acuático  puede comenzar desde los 6 meses de edad hasta los adultos, pero a menores edad Sinalitas sabe la importancia de apego y lo maravilloso que es la relación entre en bebe y su madre, por ende el funcionamiento de esta etapa es con la madre en el agua y nuestros profesores acompañan, dirigen y guían este proceso. Preparándolos para un futuro en donde puedan seguir instrucciones logren seguir las clases al mando de nuestros profesores. (será necesario poner edad)    ·

¿Cuántas clases necesitan  para aprender a nadar?

Sinalitas  son clases de natación a domicilio que ofrece logros de objetivos en 9 a 13 secciones, sabemos que muchas otras escuelas aseguran resultados  rápidos, efectivos que en tanto aprenderán a nadar, mediante clases masivas,  pero nuestro compromiso garantizando es entregar herramientas en habilidades de seguridad, a través de la instrucción paciente en clases dirigidas y personalizadas, utilizando métodos que les permiten a los niños aprender  desde la seguridad y confianza estando  más seguros dentro y alrededor del agua mientras se divierten y disfrutan de la experiencia, en donde cada profesor tendrá una ficha de cada alumno con objetivos independientes de acuerdo a las características de cada alumno.

Llega el verano y sentarnos a ver el noticiario o escuchar noticias por la radio, en donde además de guerras, corrupciones, robos comienzan las reiteradas noticias de niños en coma, con daños cerebrales, otros luchando entre la vida y la muerte producidas por un ahogo por inmersión, noticias que pasan a ser cotidianas encontrándonos incluso con la principal causa de muerte en menores de 7 años, un dato curioso pero muy relevante ya que el 100% de estos casos pudo prevenirse,  ya sea por tener padres no interiorizados frente al tema, el poco interés o hasta incluso privilegiar la estética en una casa y no medir la seguridad al interior de sus casas no cercando las piscinas, exponiendo a los menores a un gran riesgo, pero prevenir instruyendo a los menores a temprana edad creemos que es la mejor forma de prevenir y anteponerse a los posibles accidentes.

NUESTROS SERVICIOS

Porque tomar clases con nosotros?

Garantizamos satisfacción

Sinalitas se preocupa de buscar, capacitar y preparar a todo nuestro personal, para que cada uno de ellos de lo mejor de si y se entregue al 100% con uno de nuestros clientes.

¿Porque tomar clases con nosotros?

Sabemos identificar rápidamente cual es la necesidad de nuestros clientes, dando las mayores facilidades tanto en horarios y como disponibilidad para agendar sus clases, somos un equipo confiable y cercano con más de 6 años de experiencia, una empresa en el cual puedes confiar que tus hijos están en buenas manos, con instructores competentes, capacitados y profesionales, además de cercanos y divertidos.

¿Cómo funcionamos?

Luego contactarte con nosotros, recibirás un respuesta cordial e inmediata vía mail o incluso más directa, a tu móvil personal, con nuestra cotización en donde podrás revisar con tranquilidad y tomar el pack que más te convenga, agendando tus horarios y días que más te convengan, de ahí solo esperar que el profesor sinalitas se contacte contigo para comenzar con tus clases a domicilio.

  • ¿Qué pasa si no tengo piscina? 

Sinalitas siempre querrá ser respuesta para todas las familias. Y sabemos que no todos tienen piscina en sus hogares, nuestra idea es entregar la posibilidad de hacer clases con uno o dos niños manteniendo el mismo precio, dando la posibilidad de que alguna familia que no cuente con piscina encuentre alguna alternativa sumando otro niño o vea alguna piscina de otro familiar, amigo, vecino o alguna comunitaria y realizar la clase particular ahí, respetando los protocolos independientes del lugar.

  • ¿Cuántas clases a la semana seria lo optimo? 

La cantidad de clases es muy importante a la hora de tomar clases, según nuestra experiencia y metodología, creemos que el  mínimo debe ser tres sesiones  y un máximo de 4 por semana, así le permiten a su hijo lograr avances significativos, sin llegar a la monotonía del colegio, ni tampoco a la lejanía entre una y otra sesión que solo complicaría en los avances y progresión significativa de los objetivos.

  • ¿por qué debería elegir clases particulares y no grupales?

Las clases particulares pueden parecer una inversión algo costosa de principio, pero sabemos que a diferencia de grupos masivos en algún club o piscinas, puede llevar mucho más tiempo, en momentos con solo una lección a la semana, perjudicando la progresión además de tener poca atención individual. En comparación, Sinalitas puede garantizar una clase diagnostica personalizada aunque sean 4 niños en la clase, ya que los objetivos serán independientes y las sesiones de natación, el tiempo será el óptimo y de mejor calidad.

  • Tengo dos hijos de distintas edad, ¿puedo tomar clases juntos? 

Es fácil decir que sí, pero en Sinalitas nuestra principal tarea es privilegiar la  seguridad y el logro de los objetivos, respetando cualidades y características de cada niño, por ende la información en el primer contacto con nosotros, sumando la clase diagnostica nos permitirá tomar una decisión para ver si son capaces de realizar las clases juntos, sin exponer a algún riesgo tanto como a cualquiera de los niños, ni tampoco a nuestro profesor. Siempre daremos la información necesaria al apoderado o adulto presente en la clase. Buscando la solución recomendada para el mejor logro de los objetivos.

  • Tengo una hija de 2 años y medio, quiero que aprenda a nadar en el pack de 9 clases.

Nadar, si bien nosotros realizamos clases de natación, es muy importante aclarar que enseñar a nadar es algo muy difícil y delicado, más aún asegurar que en 9 clases quedara listo. Sinalitas es muy riguroso y cuidadoso ante esto y como profesionales en la materia, debemos reconocer cuales son las capacidades y dificultades de cada alumno y que podemos lograr y que será más difícil, pero si lo que le podemos asegurar a nuestros clientes, que nuestras clases apuntaran a entregarle las mayores herramientas de seguridad en el medio acuático, como principal labor. Si nuestros alumnos son menores, las clases serán apuntadas a la familiarización con el medio respetando el proceso, sumando a cada madre o padre al interior de la piscina vivenciando el bello momento de dar inicio a este proceso, fortificando el apego y vinculación, en donde nuestros profesores serán guías en el cual acompañaran al adulto para que sea la mejor  de las experiencias.

  • Mi hijo es más grande ya sabe nadar, pero me gustaría que aprendiera más.

Nuestros profesores están capacitados para trabajar en progresiones más complejas, estilos y perfeccionamientos, mejorando su resistencia al esfuerzo, capacidad aeróbica, técnicas de iniciación al buceo entre otras.

  • Realizan clases a adultos.

La importancia de aprender a desenvolverse con libertad en el medio acuático es una necesidad y no importa la edad, nadie está libre de sufrir un accidente en este medio, por ende siempre será importantísimo comenzar y sin importar la edad, Sinalitas también es una alternativa.

CONTACTANOS

Envíanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad para aclarar tus dudas o consultas.

SUBIR
EnglishSpanish